Endodoncia con un correcto plan de tratamiento y soluciones con productos de última generación

Endodoncia con un correcto plan de tratamiento y soluciones con productos de última generación by March 15, 2017

Una Endodoncia pensada y planificada desde un correcto diagnósti-co, a través de un tratamiento ergonómico, hasta su restauración final: esto es gracias a Dentsply Sirona Endodontics. El nuevo soft-ware 3D Endo™ se desarrolló con el departamento Imaging; Nuevas tecnologías avanzadas se aplicaron a las limas y en el motor endo-dóncico X-Smart IQ™ y, finalmente, “R2C™ – The Root to Crown Solu-tion (la Solución desde la Raíz a la Corona)”, que ahora se está im-plementando junto a Dentsply Sirona Restorative. Además, una nueva campaña de comunicación destinada a los odontólogos va a colocar a Dentsply Sirona Endodontics como el socio de confianza para los tratamientos endodóncicos.

dentsply-sirona-products-revista-de-odontologia-dental-magazine-colombia

Salzburgo/Ballaigues, 14 de marzo de 2017. . El objetivo de los pacientes y de los profesionales es conservar los dientes naturales durante el mayor tiempo posible. Para conseguirlo, en los últimos años, la Endodoncia se ha convertido en una disciplina con tecnología de vanguardia en la Odontología. En este terreno, Dentsply Sirona Endodontics, como fabricante con una larga tradición, está en continuo desarrollo de instrumentos y materiales de vanguardia, con los que alcanzar tratamientos exitosos del conducto radicular. Dominique Legros, Vicepresidente del Grupo Dentsply Sirona Endodontics: “Con nuestra extensa gama de productos, que satisfacen cada necesidad, establecemos nuevos estándares de tratamiento en restauración endodóncica obteniendo una odontología ágil, de mayor calidad y más segura”.

Mejorar el punto de vista optimiza el plan de tratamiento

“Poder ver lo que antes solo se sentía”. El software 3D Endo – desarrollado en conjunto por Dentsply Sirona Endodontics y Dentsply Sirona Imaging – es el primer software que ayuda en el plan de tratamiento endodóncico mejorando las previsiones. Utilizando los datos 3D y su intuitiva visión, el software 3D Endo permite al profesional identificar los detalles del tratamiento radicular, ver en 3D el sistema de conductos y seleccionar las limas adecuadas desde la biblioteca de limas incorporada. Esto mejora la eficacia y fiabilidad del tratamiento endodóncico y es la clave para mejorar la comunicación con el paciente. El odontólogo puede explicar al paciente la situación previa y el tratamiento mediante un informe con la planificación.

 

Motor e instrumentos endodoncicos de última generación

Dentsply Sirona Endodontics ha estado a la vanguardia en innovación al lanzar el motor X-Smart IQ, el primer motor endodóncico controlado por una aplicación iOS de Apple. El dispositivo ayuda al odontólogo en cada paso del tratamiento: desde la llegada del paciente, con un módulo de educación, a una secuencia personalizable de limas, hasta el registro de datos del tratamiento. X-Smart IQ es una combinación única de hardware y software. Por un lado, posee una pieza de mano fina, bien balanceada e inalámbrica, que permite una completa libertad de movimiento y está equipada con un contra-ángulo con cabeza en miniatura. Por otra parte, las actualizaciones periódicas de la aplicación hacen que el dispositivo sea compatible en el futuro. En la IDS, va a presentarse una nueva versión de la aplicación Endo IQ, con mejoras en su manejo y una biblioteca de limas actualizada, incluyendo WaveOne® Gold Glider.

Las limas WaveOne® Gold se beneficiarán con la incorporación de WaveOne® Gold Glider lanzado en el IDS por Dentsply Sirona Endodontics. Diseñado con el mismo tratamiento térmico Gold, es la primera lima de permeabilización con giro alterno del mercado, que mejora la conformación del conducto radicular para la lima Primary. La familia WaveOne® Gold es compatible con el X-Smart® Plus y el nuevo X-Smart IQ.

Las limas giratorias ProTaper Next® y su exclusivo movimiento de serpenteo, ofrecen la flexibilidad necesaria en conductos más estrechos y curvos, así como un mayor espacio para el transporte de detritos. Recomendado incluso en casos clínicos difíciles, ProTaper Next® es una solución eficaz para los endodoncistas que buscan un sistema versátil y flexible con un alto rendimiento.

dentsply-sirona-people-revista-de-odontologia-dental-magazine-colombia

Materiales combinados para obtener resultados excelentes

Esta combinación se creó para la restauración defiinitiva del diente. El éxito clínico a largo plazo depende, en gran parte, de conseguir resultados de alta calidad en cada paso del tratamiento. Para apoyar a los profesionales en la restauración definitiva, Dentsply Sirona ha creado una solución de tratamiento integrada “R2C – la solución desde la raíz a la corona”. Con las etapas del plan de tratmiento, “R2C” proporciona una variedad de productos de alta calidad, desde el acceso a la cavidad hasta la restauración definitiva de la corona. Estos productos incorporan las últimas tecnologías, tales como aleaciones más flexibles de las limas endodóncicas y mayor resistencia a la fatiga cíclica, un adhesivo dental con tecnología Active-Guard y materiales de restauración que proporcionan una excelente adaptación a la cavidad y un correcto sellado coronal. El concepto R2C de Dentsply Sirona ayuda a los odontólogos a lograr excelentes y duraderos resultados “desde la raíz a la corona”.

“Partner for a better future (Aliado para mejorar el futuro)”

Un video, lanzado el primer día en la IDS, el 21 de marzo, es el centro de la nueva campaña de comunicación de Dentsply Sirona Endodontics, “Partner for a better future”. Esta campaña se centra en los valores de la marca, en su herencia suiza y su compromiso con la excelencia en Endodoncia, demostrando una nueva y aumentada pasión por la innovación a través de la asociación, colocando a la empresa como el socio de confianza para los tratamientos endodóncicos.

dentsply-sirona-logo-revista-de-odontologia-dental-magazine-colombia

 

Related Publirreportaje Articles

Similar Posts From Publirreportaje Category