LA EMPRESA IPDC IVÁN PADILLA DENTAL CORPORATION S.A.S. DESDE SUS COMIENZOS.

LA EMPRESA IPDC IVÁN PADILLA DENTAL CORPORATION S.A.S. DESDE SUS COMIENZOS. by August 5, 2015 0 comments

Ipdc es fruto de un trabajo arduo que data desde 1988, cuando fue fundada bajo la gestión de su actual director el Sr Iván Padilla R. Desde entonces han transcurrido más de 25 años bien marcados por ajustes periódicos sujetos a los vaivenes del mercado y a los tiempos de la globalización.

Los últimos 5 años han sido una consolidación del esfuerzo que un grupo de voluntades ha mantenido, con el objetivo claro de servir a la comunidad de odontólogos de Colombia, y contribuir por tanto con la salud oral de los colombianos.

El servicio dado a los profesionales de las distintas especialidades odontológicas, que hoy ofrecemos a través de nuestro amplio portafolio, les permite a ellos contar con un grupo de productos que se complementan entre sí, casi todos con tecnología de punta, algunos de los cuales son exclusivos de las marcas que representamos y que mantenemos como un compromiso de alta calidad dentro del mercado. Convirtiéndonos en líderes de la comercialización de productos únicos; vale mencionar la presencia de la marca Leone que con 80 años de experiencia en su fábrica de Florencia Italia, nos surte con una línea muy completa de Brackets y demás elementos de ortodoncia tanto metálicos como estéticos que son clásicos por su permanencia en el mercado. El implante Dental Exacone que después de 15 años en el mercado está demostrando todos los beneficios en estabilidad peri-implantar en el largo plazo que solo un implante sin tornillo de conexión, puede mostrar, y como complemento los materiales de regeneración ósea de la casa italiana Bioteck que con presentaciones exclusivas en odontología y ortopedia consolidan con resultados clínicos todo lo que se puede hablar de ellos.

Señalar logros en periodos de tiempo cortos, como los últimos cinco años, en un entorno cambiante, ( ya estamos en el año 15 del siglo XXI) es labor nada fácil, pero la Empresa que desde hace años se encuentra en una transición hacia las nuevas generaciones sigue manteniendo una de sus líneas de conducta, la cual se apoya en el respaldo: servicio con calidad humana por más de 25 años de gestión constante, marcas ya reconocidas en el mercado gracias a haberlas mantenido por largo tiempo, innovación gracias a que son marcas que invierten permanentemente en investigación,  y una serie de valores agregados que nuestros Doctores, Laboratoristas Dentales, Depósitos Dentales, y Clientes en general, aprecian en gran medida y que son una garantía para proyectarnos en el futuro.

Debemos dar gracias a todos ellos, quienes han participado en nuestro proyecto: los odontólogos del país que nos benefician con su preferencia, proveedores nacionales e internacionales, empleados, amigos y familiares quienes han dado su energía y amor para permitirnos llegar hasta aquí.

Cuando en un futuro se nos pida nuevamente evaluar los logros de los últimos 5 años, solo podremos hacerlo manteniendo nuestra línea de conducta, y aquí sí, en nombre propio, puedo afirmar que el timón de esta nave y todos los que navegamos en ella, estamos en buenas manos. En las manos de las nuevas generaciones.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.