UNA SONRISA ALTAMENTE ESTÉTICA

UNA SONRISA ALTAMENTE ESTÉTICA by January 22, 2015 0 comments

Si en tu entorno social, y actividades diarias buscas hacer de tu Sonrisa el punto focal de todas las miradas, logrando esa una Sonrisa hermosa y natural, el Diseño de Sonrisa con Carillas en Porcelana/Venners es el tratamiento indicado para ti. En qué consiste?, El enmascaramiento con unas finas capas de material colocadas solo en la superficie visible del diente, mejorando la forma, tamaño y color. Estas finas láminas las obtenemos a partir de nuestro sistema robótico computarizado (CAD-CAM), hacemos una impresión de tus dientes en 3D y con la ayuda de un software le damos la forma y tamaño, el cual a partir de un bloque de porcelana lo convierte y moldea en diente. Es ideal este Diseño de Sonrisa por su durabilidad, alta resistencia a fracturas y no cambian de color ni se pigmentan los dientes.

Después de tener las carillas la adaptación es inmediata, son altamente estéticas y puedes hablar con normalidad e incluso comerte una manzana o mazorca. Su durabilidad de hasta 15 años hace que sea el tratamiento indicado para ti!; Consejos: para su mantenimiento, y el más importante la Higiene Oral que incluye el cepillado diario y el uso de seda dental 3 veces al día; evita morder uñas, romper cascaras, cortar hilos con tu boca. Recuerda “Todo Comienza con una Sonrisa” así que no olvides visitar mínimo cada 4 meses al Odontólogo.

CONOCE INVISALIG, TU ORTODONCIA SIN BRACKETS! (INVISALING) 

En el olvido dejaras la pena y los temores cuando tu Odontólogo te hable tratamientos de Ortodoncia, ya no vale la excusa de la edad ni muchos menos el no sacar tu mejor Sonrisa en las fotos. Con la tecnología INVISALING tu tratamiento de Ortodoncia ahora será sin brackets!

En que consiste? Se fabrican unas placas invisibles a partir de una impresión de tus dientes, elaborando para cada uno su propia secuencia de alineadores; con una tomografía computarizada (FlashCT) que escanea las impresiones, se crean modelos tridimensionales sumamente precisos de cada una de las etapas del tratamientos sobre los cuales se elaboran los alineadores termo formados transparentes. Hacemos movimientos dentales no mayores de 0.25 mm y rotaciones inferiores a 2º permitiendo una excelente precisión. Con INVISALING combinamos nuestra experiencia y reconocimiento Clínico junto a la tecnología 3D, desarrollando un el paquete de aligners único y personalizado que son los encargados de mover y alienar los dientes.

La duración del tratamiento es determinado en tu valoración de Ortodoncia y con el diagnostico confirmado por la tomografía en 3D, con un tiempo promedio de 1 año. Ventajas: No usas brackets!, es confortable e higiénico, el retenedor no requiere ajustes tan solo lo reemplazas secuencialmente a la siguiente etapa, puedes utilizarlo en cualquier edad (desde los 14 años).

Estamos a la vanguardia en la aplicación de últimas técnicas Odontológicas, recuerda… “Todo Comienza con una Sonrisa!”

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Only registered users can comment.